jueves, 3 de octubre de 2013

Chalet abandonado por dentro

Hola a todos, aquí os traigo un reportaje que ya tendra 3 o 4 semanas pero lo acabo de encontrar y aquí esta. Es una de los chalets abandonados juntos que ya hice su reportaje.
Ese día intente ir a la aduana pero como era por la mañana los de primaria tenían clase (yo no porque soy de secundaria y empezamos después) no pude entrar, también fui a la discoteca de al lado de la aduana pero me pasó como la penúltima vez que quise entrar, que en la planta de arriba de esa discoteca vive un okupa que tiene un perro grande y cuando ivamos a subir el perro vino a por nosotros y tuvimos que salir corriendo, justo antes de eso nos encontramos otro terreno abandonado pero con un cortijo que ya solo eran 4 paredes y que tampoco eché fotos porque ya estaba mosqueado de haber intentado ir a dos sitios y no haber entrado, luego nos encontramos una casa abandonada pero estaba al laso de un hospital que no paraba de entrar y salir gente y entoncés como estabamos al lado de los chalets abandonados juntos pues entramos porque Juanma no los había visto aún.

Entramos al sitio y se lo enseño y como visteis era imposible entrar a ninguna casa pero Juanma tuvo la idea de meterse por los barrotes y lo consiguió. Entonces el dentro estaba cagado ( no se por qué ) e intente entrar por los barrotes y... conseguí entrar.

Esta casa es muy rara porque tiene dos entradas diferentes y si entras por alguna entrada no puedes entrar a ninguna habitación que de a la otra entrada, no pude subir a la planta de arriba ni bajar al sótano porque una de las entradas estaba tapada completamente y los barrotes de esa "zona de la casa" eran demasiado estrechos.

Aquí las fotos







Tiene pinta de haber sido de algún okupa y había velas, alomejor habían hecho espiritismo


La cocina





Otra habitación que tenía condones sin caducar











El horno









Una foto tirada en el suelo





Caducaban en 2014


Un teléfono de los 90




Y hasta aquí el reportaje de hoy, el sábado subiré nueva entrada.

2 comentarios:

  1. Niño tu no paras o que? jajajaja. Muy buena la entrada Javito de las mejores que tienes, pero no llegastes a abrir algún cajón de la cocina? Un abrazo y enhorabuena por el hallazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vacío Carlos, además ivamos con un montón de prisa y no nos dio tiempo a inspeccionar la casa del todo, ya volveré aunque ahora tengo mejores sitios a los que ir. Un saludo Carlos!

      Eliminar