La casa del desastre. Casa abandonada.

Hola a todos, hoy os traigo otro abandono, es una casa que vi hace 3 o 4 años que vi que el terreno estaba un poco hecho mierda y hoy que mi primo ha venido de málaga dando un paseo la he vuelto a ver y me he metido. Esta por dentro sin vandalizar ni pintar pero con todo revuelto y lleno de mierda de pájaro. Tiene piscina y caseta.

Aquí las fotos


Esta foto la eche desde la ventana sin saber que podía entrar a la casa




Una caseta que olía fatal



Y ya estamos dentro, encontramos muebles apilados y tirados




El baño sin nada roto







Un sofá lleno de mierda


La cantidad de cagadas de pájaro del suelo





La cocina






El cuadro eléctrico





Un mechero que funcionaba



La puerta estaba cerrada con un cable solo


Una piscina







Una llave que había, supongo que de la antigua cerradura


Hasta aquí la entrada de hoy. Alomejor subo algo entresemana porque tengo un reportaje guardado.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Amigo mio, consigues abandonos y aun teniendo esas limitaciones que tienes. Para mi eres un crack, enhorabuena por el hallazgo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportaje; las casas son uno de los tipos de abandono que más me gustan.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi me gustan más los abandonos de tipo industrial y que sean enormes pero cada sitio tiene su cosa. Un saludo!!

      Eliminar
  3. hola en que parte de cordoba que para hacer un video y fotos

    ResponderEliminar