La Fábrica de Huevos. Almacén de huevos abandonado.

Bueeenas noches a todos, hoy os traigo un nuevo reportaje después de tanto tiempo, se trata de una empresa de producción de huevos creada en 1968 con naves en diferentes sitios de España y que abastece huevos a la mitad de Europa, esta nave está abandonada probablemente desde finales de 2012/ principios de 2013.

A finales de 2013 hice la primera visita a esta fábrica , en esta época estaba a su alrededor llena de containers y totalmente cerrada (la nave) pero en 2014 empezó a popularizarse por aquí la existencia de la "Fábrica de huevos", que era un sitio donde solían ir personas a hacer graffitis por lo qué un día unos compañeros me dijeron de hacer una visita a esta "fábrica de huevos" y la sorpresa me la llevé cuando me llevaron a la misma fábrica en la que había estado un año atrás.

Esa segunda vez que fui no eché fotos pero ya estaba el sitio visiblemente desmejorado con varias pintadas pero en esa época se estableció un campamento chabolista al lado de este sitio por lo que no entré hasta hoy, un caluroso día de agosto en Córdoba a las 8 de la tarde cuando los ocupantes estuvieran dentro de sus chavolas.


Aquí os dejo las fotos

Estas fotos son las de mi primera incursión en 2013


Algunos elementos de obra




Y unos establos en los que supongo que estarían las gallinas












Y ya llegamos a los container














La nave, por aquellos entonces inaccesible








Y un pasadizo de al lado


Ahora llegan las fotos de hoy (2015)








Y entramos dentro por la entrada principal 









Un pozo tapado con un trozo de cartón




Entramos a las pequeñas oficinas









Como habéis visto el lugar, dos años después estaba totalmente desmejorado y vandalizado pero bueno, pensé que sería interesante compartirlo.

Os habréis dado cuenta de que he cambiado la forma de hacer los reportajes pero ya no veo la exploraciones a estos sitios de la misma manera que antes y pienso que eso ha influido pero bueno , aquí sigo.



6 comentarios:

  1. Hola buenas amigo, soy ya un veterano en esto y he visto muchísimos sitios, me gustaria comentarte un sitio ponte en contacto conmigo si puedes pedrosoldier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien julianilla89@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustaría ir, este es mi correo: gusanito2d2@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaría ir, este es mi correo: felipemoises1496@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nuevo en esto y ya que soy de la provincia me gustaría visitar sitios así, aquí tienes mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: pacofuav04@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar