Chalets abandonados juntos

Hola, hoy os traigo dos abandonos en una misma entrada. Cada vez que algún amigo mio con bicicleta puede salir pues aprovecho y nos vamos a buscar abandonos. Esta vez mi amigo Carlos
(http://abandonoseneltiempo.blogspot.com.es/) me dijo donde había un chalet abandonado aunque el nunca había entrado, además venia con sorpresa, había otro chalet justo al lado también abandonado con una valla de metro cincuenta y entre al otro también.
Aqui las fotos:

Aquí la primera casa, la que Carlos me dijo





Aquí salte a la otra casa y le eche la primera foto a lo que mas me impactó


El cuartillo de la segunda casa






Una ventana en el suelo que daba a un sotano de 6 o 7 metros de profundidad










 La primera casa por detras


La segunda casa por detras















Una carta que me encontré en la primera casa. Creo que la dueña se mudo y no cambio la dirección en la tarjeta de la seguridad social o simplemente murió.



Hasta aquí el abandono, seguramente volveré pero tampoco hay mucho mas que enseñar dado a que no se puede entrar dentro de las casas. Un saludo.



7 comentarios:

  1. HOla!! He encontrado tu blog a través del CELA y está muy bien; a mí también me gustan mucho los lugares abandonados.
    Soy Alegolu_Zurda en el CELA y mi blog sobre abandonos es Los Sitios de Nadie.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alegolu. Me pasare por tu blog aver que tal.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A pesar de que son relativamente modernos se ve que llevan tiempo olvidados de presencia humana. buen reportaje, las muletas apoyadas en la pared siempre me han dado un mal rollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que la silla de ruedas, el frigorifico y las muletas las sacaron afuera los okupas que habia antes de que taparan las entradas. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola amigo Javi, por lo que veo ya te han comentado compañeros de exploración, yo me alegro mucho, eso es sintoma de que va bien la cosa con tu blog. El interior de la casa tiene que ser la leche y el sotano por lo que cuentas, ni te cuento.
    Siempre en lo que pueda te echare una mano. Y espero verte el 15 de Septiembre para visitar el Seminario de Santa María de los Angles, quedaremos sobre las 7:00 de la mañana vale? Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  4. en esta casa vivían unos muchachos pero los echaron y derribaron la casa

    ResponderEliminar